Mejorar la experiencia de viajar.
Convertirnos en una Empresa Líder por su Excelencia Operacional, logrando que nuestros pilares sean la Cultura de Procesos y el Desarrollo de las personas.
Respeto por las propuestas, los acuerdos y la diversidad generan interacciones cordiales para construir confianza… Pasión por lo que hacemos. Las iniciativas individuales y colectivas son el motor que impulsa cada una de nuestras metas.
A través de la excelencia en la prestación de nuestros servicios, Grupo Sarmiento se compromete a mejorar la experiencia de viaje para cada uno de nuestros pasajeros. Puntualidad, frecuencia, unidades seguras y confortables, son las bases para un Transporte Público Eficiente que satisface las expectativas de nuestros clientes.
Múltiples canales de comunicación son una herramienta fluida y bidireccional que nos permiten brindar un servicio integral y humano.
Pasión y compromiso nos impulsan a buscar la mejora continua de nuestros procesos y sistema de gestión de calidad a través del tiempo.
Para ello fomentamos el desarrollo personal en un contexto laboral de respeto y promovemos la innovación tecnológica y la excelencia operativa como partes de un todo.