Warning: A non-numeric value encountered in /home/gruposarmientoco/public_html/wp-content/themes/jupiter/dynamic-styles/global/header.php on line 10

Warning: A non-numeric value encountered in /home/gruposarmientoco/public_html/wp-content/themes/jupiter/dynamic-styles/global/main-navigation.php on line 7

 

BASES Y CONDICIONES Promo Mundial 2018 Grupo Sarmiento

Aceptación de las Bases

La participación en la Promoción atribuye la condición de participante única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en las Bases. La participación en la Promoción expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases.

Condiciones para ser participante

Podrán participar en la Promoción las personas físicas mayores de 18 años de edad que posean domicilio en la República Argentina con excepción de: personal del Organizador, personal tercerizado , personal de las agencias publicitarias y/o de promoción y/o de cualquier otro proveedor de productos o servicios involucrados en la presente Promoción.

Vigencia de la Promoción

La Promoción se desarrollará entre 11 de Junio y el último partido que juegue el seleccionado de Argentina.

Mecanismo de Participación

Para participar de la Promoción es necesario:

1°) Opción “A” . Realizar compra de un pasaje a uno de los destinos que realiza Grupo Sarmiento en las boleterías, en ese momento se entrega cupón para llenar con los datos solicitados y colocar en la urna de cada boletería. Se entregará un cupón por cada pasaje vendido. Es condición de validez del cupón su exacto y completo llenado con toda la información que el mismo solicita para poder participar en el sorteo correspondiente.

En caso que el pasaje lo haya comprado con el conductor, con la presentación del boleto en boletería se le entregará un cupón.

2°) Opción “B” . Sin obligación de Compra.  Para  participar sin comprar un pasaje, la persona que tenga la iniciativa deberá realizar un dibujo sobre papel de una unidad de Grupo Sarmiento (Colectivo) y entregarlo en la boletería, allí le entregarán un cupón para participar del sorteo, el cual deberá ser completado conforme se describe en el inciso anterior.

Stock de Premios: (“El Premio”):

La adhesión en la presente promoción, bajo las condiciones enumeradas, dará derecho a la participación en un sorteo que se realizará por cada partido que juegue la Selección de Fútbol de Argentina . En caso de salir sorteado, el ganador se hará acreedor a la entrega de una  Camiseta de Fútbol de del Seleccionado de Argentina Original.

 


Notice: unserialize(): Error at offset 0 of 4 bytes in /home/gruposarmientoco/public_html/wp-content/themes/jupiter/framework/helpers/wp_footer.php on line 30